Con micrófono en mano en la Plaza O’Leary, en el sector El Silencio de Caracas, hombres y mujeres del poder popular organizado expresaron sus palabras de honor y gloria al presidente de la República, Hugo Chávez.

A la espera del paso de la caravana por este punto, motorizados y revolucionarios de a pie animaban a los presentes con consignas revolucionarias.

En cada lágrima y sentimiento de amor de los presentes ratificaban su compromiso y lealtad a la semilla revolucionaria que Chávez sembró en ellos.

Así lo manifestó Ana Orteza, trabajadora de la Escuela Bolivariana Armando Zuloaga Blanco, de Caracas, quien enfatizó: “La semilla de lucha que nos sembró Chávez está en todos nosotros y por eso seguiremos de pie por nuestro segundo Bolívar, el mandatario nacional”.

Eduardo Yépez se trasladó hasta el lugar desde Los Teques, estado Miranda, para estar presente en la ruta que acompañará al Jefe de Estado hasta la Academia Militar, donde permanecerá hasta este viernes.

Este ciudadano se define como comunicador creativo. Para cada marcha o concentración revolucionaria se inventa una escultura elaborada con material de desecho alusiva al Gobierno Bolivariano. Y este día no fue la excepción: portaba en sus hombros una estructura hecha con tubos de hierro con una foto del Comandante.

Con mucho brío, Yépez expresó: “Hoy estamos viendo a un segundo Simón Bolívar y eso nos llena de orgullo. Lo que no vimos en Bolívar en vida lo estamos viendo con Hugo Chávez”.

Al paso de la caravana, los ciudadanos se reforzaban mensajes: “Seguimos con Chávez”, “Somos sus mejores alumnos”, “Siempre serás el faro que nos guíe” y es que para ellos su mejor consigna es: “Yo amo a Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.