El secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, afirmó este lunes que la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, está por encima de todo.

“La salud de Hugo Chávez está por encima de cualquier hecho, duda o circunstancia, porque su liderazgo no depende del PPT, depende del mundo y de los venezolanos que mayoritariamente lo decidieron el pasado 7 de octubre”, expresó el dirigente durante la acostumbrada rueda de prensa de los lunes.

Manifestó que en el caso de una situación particular en la que hubiera que llamar a elecciones nuevamente para elegir presidente, este partido le daría total respaldo al actual vicepresidente Nicolás Maduro.

“El presidente Chávez ha hecho uso de las disposiciones constitucionales para señalar que en caso de una decisión que nos lleve a elegir de nuevo a un presidente de la República sea Nicolás Maduro quien enrrumbe este proceso revolucionario”, expresó.

De igual forma, deseo la pronta recuperación de Chávez, “no solamente la deseamos sino que la requiere la región, el mundo y son ellos los que hoy pedimos para que se recupere y este el 10 de enero juramentándose”.

 Elecciones de gobernadores

Uzcategui señaló que en las próximas elecciones regionales, que se llevarán a cabo este domingo, trabajarán y convocarán al pueblo a salir a votar desde tempranas horas.

“Trabajaremos para que hayan muchos votos azules y que ratifiquen a los 23 gobernadores revolucionarios”, indicó Uzcategui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.