El presidente de la República, Hugo Chávez, está asimilando el tratamiento aplicado por el equipo médico, informó este lunes el Gobierno Bolivariano a través de un comunicado leído por el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

En el teto se detalla que el Presidente, quien el pasado 11 de diciembre se sometió a una intervención quirúrgica en Cuba, se encuentra una situación estacionaria y sigue el tratamiento de manera permanente y rigurosa.

Texto íntegro del comunicado:

GOBIERNO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa al pueblo venezolano y demás pueblos hermanos sobre la evolución clínica del Presidente Hugo Chávez tras la intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre.

El Gobierno Bolivariano mantiene contacto permanente con el equipo médico que atiende al Comandante Chávez así como con los familiares que lo acompañan en su proceso posoperatorio en La Habana, Cuba.

El Presidente se encuentra en una situación estacionaria en relación con la descrita en el más reciente reporte cuando se informó sobre la insuficiencia respiratoria que enfrenta el Comandante Chávez como consecuencia de una infección pulmonar sobrevenida en el curso del post operatorio. El tratamiento viene siendo aplicado en forma permanente y rigurosa, y el paciente lo está asimilando.

El Gobierno Bolivariano reitera el compromiso de mantener informado al pueblo venezolano sobre la salud del Comandante Presidente, y lo invita a desoír los mensajes de guerra psicológica que desde el extranjero pretender perturbar a la familia venezolana.

El Gobierno Bolivariano felicita a las y los estudiantes, a las maestras y los maestros, a las trabajadoras y los trabajadores de la educación, y los padres, madres y representantes por el reinicio de clases en este año escolar 2012-2013.

Asimismo agradece a las empresas del sector agroalimentario que acudieron a una reunión de trabajo con el Vicepresidente Ejecutivo y ministros del Gabinete para articular esfuerzos contra el acaparamiento y la especulación, y reitera su compromiso por garantizar el suministro estable de productos de primera necesidad para el pueblo venezolano.

¡Que viva Chávez!

Caracas 07 de enero de 2013.

 

Comentarios

8.ene.2013 11:59 am
richard olivo (Aragua) dijo:

Felicito al equipo medico cubano que esta haciendo todo lo posible y necesario por nuestro comandante Huga Chavez. Que viva Chavez y deseo su pronta recuperacion para que siga al mando de este pueblo venezolano que lo estamos esperando con los brazos abiertos. Fuerza mi comandante que usted puede con esta otra batalla que le esta tocando enfrentar. VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!! QUE VIVA CHAVEZZZZZZZZZ………!

8.ene.2013 01:29 pm
jesus barboza (Zulia) dijo:

Desde aquí va mi agradecimiento más profundo a todos
Y mi llamado para que nadie se canse, que nadie se desmotive
Por más dificultades, por más adversidades personales,
Familiares o de otro tipo. Bolívar, el padre, sigue hablándonos,
Si queremos patria, como la queremos: paciencia, paciencia y
Más paciencia, constancia y más constancia, trabajo y más trabajo,
Estudio y más estudio; agrego yo: unidad y más unidad,
para tener patria socialista. Porque
La patria nuestra, o será socialista, como lo será, o será
Nada. La única manera para nosotros hoy de tener patria es
Construyendo el socialismo del siglo XXI aquí en Venezuela,
Con las particularidades venezolanas, no es nada fácil la construcción
Del socialismo.
Irreverencia en la discusión, lealtad en la acción, unidad
Verdadera. Sólo así tendremos la patria que estamos forjando,
Sólo así podremos consolidar la revolución socialist PALABRA DE NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ .. presidente le desiamos mucha bendiciones y amor

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.