El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci), Ernesto Villegas, informó este martes que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, está de buen ánimo y avanza en su proceso de recuperación postoperatoria.

Villegas manifestó que el jefe de Estado ha compartido bromas con el canciller, Elías Jaua, con quien se reunió recientemente para tratar algunos temas de interés nacional.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión, a su salida de un consejo de ministros realizado este martes, el titular del Minci basó sus declaraciones en un informe enviado al país, desde La Habana, Cuba, por el ministro del Poder Popular para la Ciencia Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, en el cual se asevera que el presidente ha tenido buena evolución médica.

“Ha sido muy alentador el reporte que nos ha brindado el compañero, Jorge Arreaza, respecto a la salud del comandante Chávez”, enfatizó.

El ministro comentó que el líder de la Revolución Bolivariana envió un saludo al pueblo venezolano y agradeció a la ciudadanía por las incesantes muestras de solidaridad y apoyo para superar el periodo de convalecencia por el que pasa actualmente.

“(Chávez) está pendiente de la situación en Venezuela, enviándole saludo de fraternidad, de cariño, además de gratitud al pueblo venezolano, a la Fuerza Armada nacional Bolivariana (FANB) y a toda la sociedad por su solidaridad permanente”, sostuvo.

Por último, el ministro Ernesto Villegas afirmó que aún no hay una fecha establecida para el retorno del jefe de Estado. “Estamos acompañando al presidente Chávez con nuestra oración, con nuestro apoyo, con nuestra solidaridad, la de todos y todas en Venezuela”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.