“Desde antes de ayer el presidente empezó a comunicarse con nosotros, a instruir a gobernar y a dar instrucciones para que se cumplan. Está muy pendiente de la situación en Venezuela, muy pendiente de las elecciones que se están realizando hoy”, informó el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreza, a través de un contacto vía telefónica con Venezolana de Televisión (VTV).

Desde La Habana, Cuba, donde el presidente de la República, Hugo Chávez, fue operado el pasado martes 11 de diciembre, Arreaza explicó que el Jefe de Estado cuenta con un equipo médico extraordinario.

“Tienen dobles y triples equipos profesionales para atender cualquier situación que se pueda presentar. Contamos con toda la tecnología”, dijo.

Apuntó que durante la operación del Presidente, que fue complicada, se presentaron algunos momentos de tensión, pero ahora hay una tendencia de estabilización.

Arreaza agregó que Chávez está dando una batalla “con mucho amor por su pueblo y por la República”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.