“Hemos logrado el primer gran objetivo histórico del plan de gobierno para el 2013-2019, que no es otro que el haber conservado el bien más preciado que hemos conquistado después de 500 años de lucha, la independencia nacional”, señaló este domingo el presidente Hugo Chávez, quien obtuvo la victoria en los comicios electorales con un 54,42% de los votos.

Indicó que de esta manera se garantiza la continuidad del proyecto socialista que lidera, y que busca ofrecer la mayor suma de felicidad para el pueblo venezolano.

El primer Mandatario rindió tributo al padre de la patria, Simón Bolívar “a su espada, a su ejemplo,a su sacrificio y su grandeza”

“Uh, Ah, Chávez no se va”, “Chávez te amamos”, eran algunas de las expresiones populares que se podían escuchar entre las personas congregadas en el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, para celebrar el triunfo del líder socialista.

Relató que bajo la fuerte lluvia que se produjo durante la actividad de cierre de campaña del pasado 4 de octubre, le recordó a la multitud que lo acompañaba que la lucha revolucionaria era ancestral.

“Aquí estamos en el año 2012, pero nosotros venimos del grito de Guaicaipuro: Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto”, expresó.

“Esos somos nosotros:  los hijos y las hijas de Guaicaipuro- añadió-, venimos de lejos, somos los hijos de Bolívar de Josefa Camejo, de José Félix Ribas, de Ezequiel Zamora, el general del pueblo soberano, somos los hijos de todas esas luchas que aquí se templaron durante 500 años”.

El presidente destacó que con la victoria de este 7 de octubre no habrá fuerza imperialista, por más grande que sea, que pueda con el pueblo de Simón Bolívar.

“Venezuela más nunca volverá al neoliberalismo seguirá transitando hacia el socialismo bolivariano del siglo 21″, afirmó.

Asimismo, agradeció a la población venezolana por los resultados de las elecciones.

“Gracias a dios y gracia al pueblo. Gracias Dios mío, síguenos dando vida y salud para seguir construyendo esta patria buena, esta patria nueva, esta patria bolivariana, es patria socialista,. Que viva el 7 de octubre, que viva Venezuela, viva la revolución, viva la alegría, viva la paz, viva la vida, viva la patria, viva el socialismo”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.