El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el presidente de la República inició una etapa de tratamientos complementarios para recuperar su salud.

“Pudiéramos adelantar que el Comandante está en una etapa de tratamientos complementarios para enfrentar esta enfermedad”, destacó Maduro, quien la noche de este viernes llegó de Cuba, donde se reunió con el Presidente.

Destacó que “el comandante está en el mejor momento que lo hallamos visto en estos momentos de lucha y batalla”. Destacó que el equipo de Gobierno que lo visitó en La Habana, Cuba, donde recibe tratamiento médico desde diciembre pasado, lo encontró con una sonrisa, optimista y con mucha fe por el tratamiento.

“Lo hemos encontrado entonces en el mejor momento y así lo queremos transmitir”, destacó Maduro.

Este sábado en la tarde se hará público un comunicado oficial sobre la salud del presidente Chávez durante la II cumbre de la Celac, informó el Ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en su cuenta twitter.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.