El vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el Presidente, Hugo Chávez, giró instrucciones para hacerle frente a la guerra económica de sectores de la derecha.

Representantes del Ejecutivo Nacional efectuaron este viernes una reunión de trabajo con el presidente Hugo Chávez, cuyo resultados son presentados por el vicepresidente Nicolás Maduro desde el Hospital Militar “Carlos Arvelo”, en Caracas.

“El Presidente fue muy claro en decir que tenemos que incrementar todas las acciones económicas para enfrentar la guerra económica que la burguesía tiene contra nuestro pueblo. Una verdadera guerra económica, y hay que volver a ganar y hay que seguirla ganando”, indicó en una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión desde el Hospital Militar.

Acotó que se tomaron una serie de decisiones importantes “para favorecer el pueblo”, tras sostener una reunión de trabajo con el mandatario.

Chávez muestra un ánimo extraordinario y una fuerza de voluntad inmensa:

El vicepresidente Nicolás Maduro indicó este viernes que el presidente Hugo Chávez se mantiene en contacto con su equipo de gobierno con “un ánimo extraordinado, con una sonrisa y ojos vibrantes y con una fuerza de voluntad inmensa”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.