El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, envió un mensaje a toda la militancia del PSUV a trabajar unidos y con mucha responsabilidad, para garantizar una gran victoria en los próximos comicios municipales.

En la Asamblea Popular que se desarrolló en Antímano, Maduro trasmitió el mensaje del presidente Chávez. «Nos dijo: “A todos los militantes que participan en las Asambleas, que lo hagan con responsabilidad para postular a los mejores compatriotas. Debemos dejar a un lados los individualismos, hay que despojarnos de todos eso y ser humildes para estar comprometidos a trabajar con el colectivo”».

Aclaró que no se pueden desarrollar liderazgo individuales y a espaldas del pueblo. «Nuestros liderazgos deben ser colectivos, deben ser una voz del pueblo que lo postula, que lo elige. Chávez nos insistió en la unidad, en fortalecer los valores: como la entrega al pueblo. Nos debemos al pueblo, debemos ser humildes y estar unidos».

Maduro destacó que tiene como reto presentar para el 14 de julio de este año el Plan de la Patria municipalizado: «Con el Plan de la Patria adaptados a los municipios, estaremos garantizando que los alcaldes y concejales asuman sus responsabilidades con la visión del Programa de la Patria, ya adaptado a las necesidades de cada región».

Aseguró que el próximo 14 de julio se debe coronar una gran victoria popular, que duplique a las victorias obtenidas por el pueblo en los comicios presidenciales y regionales que se realizaron durante el año 2012.

«Vamos a llamar a todos los compatriotas del Gran Polo Patriótico para llegar con candidatos unitarios. Todos están llamados, todos son necesarios, debemos vencer el sectarismo, porque más allá de todos los partidos está el pueblo. Debemos ser los campeones de la unidad, el PSUV debe ser el gran unificador de todas las fuerzas políticas del país».

La celebración de las Asambleas Populares, para elegir a sus candidatos, es un hecho histórico en la política del país. «El pueblo es el mayor garante de la construcción del socialismo. Estamos escribiendo la nueva historia. ¿Cuándo se llamaba al pueblo para tomar decisiones? ¡Nunca!, destacó el vicepresidente.

 

Comentarios

25.feb.2013 09:44 pm
venceremos (Falcón) dijo:

venceremos mi comandante…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.