Como parte de la segunda etapa de la campaña electoral, el candidato de la Patria, Hugo Chávez, incorporará una nueva variable a las actividades de propaganda que incluye encuentros sectoriales y debates programáticos, así como la discusión del II Plan Socialista de la Nación Simón Bolívar.

“Se sumarán reuniones con muchos sectores: empresarios, jóvenes, mujeres; reuniones sectoriales para oírlos. Habrá que hacer énfasis en esos sectores de la clase media”, refirió Chávez.

El candidato socialista atendió a los periodistas que la noche de este miércoles cubrían la inauguración del Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, en Caracas, quienes consultaron detalles sobre este segundo mes de campaña electoral.

Además planteó la necesidad de fortalecer todavía más al Gran Polo Patriótico, una plataforma política que congrega a organizaciones políticas, comunitarias y populares que refuerzan el trabajo que cumple el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Sin mostrarse triunfalista el mandatario dejó claro que hay que hacer el trabajo hasta el último minuto. “La batalla está abierta y no bajaremos la guardia”, dijo al tiempo que refirió que “estamos ganando y ganaremos, buscamos un triunfo histórico”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.