El Presidente Hugo Chávez sostuvo este jueves un encuentro con el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro; el canciller venezolano, Elías Jaua, y la procuradora general, Cilia Flores, en La Habana, Cuba.

“Nicolás, Cilia y yo acabamos de terminar un encuentro profundamente humano, hermoso con nuestro Comandante Chávez. ¡Está en batalla!”, escribió el Canciller a través de su cuenta en Twitter, @JauaMiranda.

Asimismo, reiteró el amor del Jefe de Estado por el pueblo venezolano: “El amor del Presidente Chávez por nosotros, el pueblo Venezolano, no cabe en todo el Universo. ¡VIVA CHÁVEZ, CARAJO!”, expresó.

Por último, Jaua mencionó que le han trasmitido los mensajes de solidaridad que ha enviado el pueblo venezolano a Chávez.

“Todos estos días le hemos dado la bendiciones, abrazos, oraciones, estampitas que Uds. con tanto amor le mandan. Él las agradece con más amor”, publicó en la red social.

El mandatario nacional se encuentra en proceso de recuperación, tras la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado mes de diciembre en la isla caribeña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.