El mandatario venezolano, Hugo Chávez, se reunió este viernes con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el ministro de Defensa, Diego Molero, informó el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

“Dentro de pocas horas vamos a tener noticias, porque ellos le llevaron un conjunto de temas para consulta”, dijo Maduro durante la presentación de Antes de que se me olvide, un libro basado en entrevistas hechas por la periodista cubana Rosa Miriam Elizalde a Alí Rodríguez.

El vicepresidente señaló que Molero llevó al mandatario venezolano “el saludo de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Nueva fase de tratamiento

Durante su declaración, Maduro reiteró que el presidente Chávez “entró en una nueva fase de tratamiento”, luego de cerrar el ciclo del postoperatorio.

Señaló que el jefe de Estado continúa “recuperándose paulatinamente, con mucha fuerza, que nunca le falla al Presidente, el ánimo, una voluntad de vida gigantesca”.

Recordó que Chávez “siente un profundo orgullo y una gran felicidad de contar con el pueblo que tiene, como contar con el apoyo del pueblo de Venezuela”.

 

Comentarios

2.feb.2013 10:37 am
janitza merchan (Anzoátegui) dijo:

asi es mi presidente pa´lante que usted puede recuperarse y seguir adelante aqui seguimos con usted rodilla en tierra

2.feb.2013 03:00 pm
iris Perez (Lara) dijo:

Saludos. Revolucionarios presidente. Le pedimos a dios y a la virgen de altagracia para que lo sane y tómese su tiempo aquí está su pueblo que está rodilla en tierra para cuidar lo que usted sembró en nuestro país. Cuidear y hagale caso a esos médicos que muy gentil lo. Están sanando que dio y la virgen me lo bendiga y me lo traigan sano. Desde quibor este pueblo que lo necesitan tanto esta en desidia y olvidado no tenemos gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.