La información fue ofrecida por el canciller de la República a través de su cuenta en red social Twitter @JauaMiranda,

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Elías Jaua, sostuvo una reunión con el presidente Hugo Chávez en La Habana, Cuba, donde se tomaron decisiones importantes sobre la política nacional e internacional de Venezuela.

“Le conté detalles de la motro vilización del 10 E. Me pidió trasmitiera, al pueblo y a la Fuerza Armada, las gracias por tanta lealtad”, dio a conocer el canciller venezolano a través de su cuenta en red social Twitter @JauaMiranda.

Jaua escribió en otro mensaje: Compatriotas, saliendo de la reunión con nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez. Compartimos bromas y reímos.

Seguidamente detalló que el jefe de Estado “Tomó decisiones sobre nuestra participación en la Cumbre de la CELAC. Muy contento porque se sigue avanzando en el sueño bolivariano”.

El canciller venezolano, quien arribó a La Habana este lunes indicó en otro mensaje que le trasmitió todas las bendiciones y amores del pueblo venezolano. Jaua finalizó las serie con elmensaje:  ¡¡VIVA CHAVEZ!!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.