Tras visitar a su hermano y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez en La Habana, Cuba, el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, mencionó que éste “continúa asimilando de buena manera el tratamiento y cada día avanza en su recuperación”.

No obstante, precisó que la Vicepresidencia Ejecutiva es el órgano encargado de transmitir los comunicados de la información oficial sobre este tema.

“Nosotros como revolucionarios somos disciplinados y atendemos a cada uno de los lineamientos que nos emiten, por ello respetamos que sea la Vicepresidencia quien comunique al pueblo venezolano sobre la recuperación de nuestro líder nacional”, reseña una nota de prensa en la página web de la Gobernación de la entidad llanera.

Agradeció las manifestaciones de solidaridad, amor y afecto por la pronta recuperación del Jefe de Estado venezolano: “Estamos seguros que con el apoyo de Dios, de la ciencia y del pueblo nuestro Presidente saldrá delante de esta nueva batalla”.

Desde el pasado mes de diciembre el presidente Chávez, previa autorización de la Asamblea Nacional, viajó a La Habana Cuba para someterse a una intervención quirúrgica y seguir un tratamiento médico para recuperar su salud.

Debido a la extensión de su reposo médico, el pasado 9 de enero, la Sala Constitucional del TSJ determinó que el presidente Chávez se juramentará cuando cese la causa sobrevenida, entendida ésta como el proceso de recuperación en el que se encuentra el Mandatario en La Habana, Cuba.

Guerra sucia de la oposición

En este sentido, el Gobernador indicó que son falsas las informaciones que se han difundido por las redes de Internet y otros medios de comunicación en las que se señala que el Jefe de Estado se encuentra en un estado de coma y que sus familiares deben decidir sobre una supuesta desconexión de equipos que le alargaban la vida.

“Sabemos que esto forma parte de la guerra sucia de esta oposición necrofílica que existe en el país”, resaltó.

Por ello, hizo un llamado de alerta al pueblo venezolano a no darle crédito a los falsos rumores que difunden las corporaciones mediáticas, con el objetivo generar caos y zozobra entre la población.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.