El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó a través de su cuenta en Twitter que solicitará ante el Parlamento una investigación contra el candidato derrotado, Henrique Capriles Radonski, por los hechos de violencia registrados este lunes.

“Mañana (martes) desde la Asamblea Nacional solicitaremos que se de inicio a una averiguación penal a Capriles por la violencia generada en el país”, escribió Cabello.

La tarde de este lunes y a partir de las declaraciones de Capriles en las que no reconoce los resultados electorales del 14 de abril, en algunos estados del país como Aragua, Carabobo, Táchira, Mérida, entre otros, grupos antichavistas asediaron sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Centros Médicos de Diagnóstico Integral (CDI) y residencias particulares como la casa de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.