El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, envió este lunes 31 de diciembre, en nombre de su país, toda la fuerza y energía para el presidente de la República Hugo Chávez para se recupere de su enfermedad.

En un mensaje deseando el feliz año a los bolivianos, Morales lamentó la enfermedad de Chávez y manifestó que en su país realizan ritos y oran por la salud de Chávez.

De acuerdo con la Agencia Boliviana de Información (ABI), Morales expresó: “Lamento mucho que nuestro hermano latinoamericano Hugo Chávez, nuestro compañero de lucha, compañero antiimperialista, un revolucionario, enfrente una situación tan difícil en tema de salud. Desde acá desear mucha fuerza, dar mucha energía para que pronto pueda recuperarse”.

Indicó que a su juicio, la ausencia del presidente Chávez ha sido “tremenda” para los presidentes antiimperialistas y antineoliberales, y pidió a su familia “mucha fuerza”.

“Sentimos que ha habido una ausencia tremenda especialmente para los presidentes quienes somos antiimperialistas, antineoliberales. A su familia también desear mucha suerte, mucha fuerza, estamos convencidos que el gabinete médico acompañará siempre para ayudar en su recuperación pronta, y de esta manera estar juntos trabajando”, resaltó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.