El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este jueves al pueblo venezolano ante otra posible emboscada violenta que prepara la derecha contra la paz y estabilidad del país.

“Nosotros estamos para trabajar pero tenemos que estar atentos a eso (a la emboscada). Al pueblo le digo: Alerta, alerta, alerta para vigilar la paz, para preservar la paz”, expresó, durante la entrega de viviendas en la parroquia El Valle, de Caracas.

Dijo que el caso del ciudadano estadounidense Timothy Hallett Tracy, vinculado con la conspiración de la derecha contra la democracia venezolana y capturado este jueves, debe pasar a la Fiscalía.

“Aquí nadie puede estar embochinchando el país porque esté con la derecha. No. Paz con justicia, justicia con paz para que podamos seguir construyendo un país como este”, comentó.

Llamado a la paz

Maduro envió un mensaje a los jóvenes de las barriadas populares del país para que se unan al movimiento de paz que adelanta el Gobierno bolivariano.

“Yo hago un llamado a los muchachos del Barrio 70 (sector de El Valle) para ir a un movimiento de paz, de respeto a la comunidad, de respeto a la vida de los muchachos, de las muchachas, del respeto al vecino”, expresó.

El mandatario nacional extendió el llamado a todos los jóvenes de los sectores populares del país “a estudiar, a trabajar, a colaborar con las comunidades”.

“Quiero que los barrios sean zonas de paz, de la convivencia más hermosa que tenga toda la patria, yo quiero eso, que cada barrio sea un territorio de paz absoluta”, acotó.