Prensa PSUV-. El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que los hechos de violencia registrados en las últimas horas evidencian que el país enfrenta un golpe de Estado en desarrollo.

“Que lo sepa el mundo, estamos enfrentando un plan de golpe de Estado contra la democracia y contra el Gobierno que presido”, exclamó.

Al finalizar el desfile cívico-militar que se desarrolla en el estado Aragua, el Jefe de Estado llamó a la unión cívico-militar y a las fuerzas políticas de América Latina y el Caribe a pronunciarse contra esta salida inconstitucional, que fue planeada -según lo expresó- desde el imperio norteamericano.

“Juro que va haber justicia por la sangre derramada hoy en Venezuela; lo juro por Chávez y va a haber paz en Venezuela para nuestros hijos”.

El Presidente fustigó los actos de violencia, dijo que a los intolerantes no se les permitirá más ataques y sentenció: “Quien ejerza violencia en la calle le va a ver la cara a la justicia. Va a ir a la cárcel, porque se le tiene que respetar el derecho a la paz a nuestro pueblo”.

“Se acabó la impunidad”, aseguró Maduro, tras puntualizar que todo aquel que ejerza odio contra las familias Bolivarianas y Chavistas será puesto tras las rejas.

“Hoy tenemos el corazón herido porque por la responsabilidad de un grupo de fascistas corrió sangre de un grupo de jóvenes venezolanos”, agregó.

“Iván Carratú Molina, exjefe de Casa Militar de Carlos Andrés Pérez tiene orden de captura para que declaren cómo sabían que iba a muertos en Venezuela hoy. Él y Fernando Gerbasi tienen que decir quién fue lo que le dijo lo del 11 de abril y quién lo alertó que hoy habría sangre y violencia en Venezuela”, informó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.