Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su apoyo a la clase obrera venezolana y le pidió unidad al sector.

“La clase obrera tiene no sólo mi corazón y mi mano, sino mi vida entera para protegerla y para que avancemos en estos años, construyendo el socialismo verdadero, con una clase obrera vigorosa, organizada y consciente”, expresó en un contacto telefónico con los trabajadores del sector público, a través de Venezolana de Televisión

Ratificó que este 1º de mayo, Día Internacional del Trabajador, marchará con los trabajadores organizados del país, y reiteró que pondrá en marcha programas sociales como el Mercado de Alimentos Obrero para garantizar para ellos el acceso a los alimentos, así como planes de viviendas que los incluyan directamente.

“Unión, unión. ¡La clase obrera unida jamás será vencida! Esa debe ser la consigna (…) Pendientes de las reuniones que vamos a hacer esta semana que viene”, añadió el Jefe de Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.