El periodo de gobierno revolucionario 2013-2019 será de prosperidad económica, de estabilidad, de construcción de la paz, con igualdad, en convivencia, reiteró este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“(El período será) de construcción de la paz con justicia, la paz con igualdad con convivencia, respeto a la vida. Ahí tenemos los objetivos claros y no vamos a descansar hasta ir lográndolos, con el empeño y la disciplina que aprendimos del Comandante (Hugo) Chávez”, dijo el mandatario, en cadena de radio y televisión, donde anunció su equipo de gobierno.

Al respecto, explicó que durante la jornada de este domingo el Gobierno Nacional ha trabajado para conformar un “esquema de dirección científica de altísimo nivel de la labor de gobierno. Con la experiencia acumulada con el comandante Hugo Chávez”.

Por otra parte, recordó el desfile en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, realizado el pasado 19 de abril, a propósito de los 203 años del 19 de abril de 1810. Ratificó su compromiso para seguir fortaleciendo la Fanb.

“Una Fuerza Armada del siglo XXI con el mejor sistema de armas, para fortalecer la construcción de una industria militar, de una zona económica militar”, indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.