El presidente Nicolás Maduro, aconsejó la noche de este miércoles la creación de un canal televisivo que sea dirigido por los movimientos sociales que integran el Gran Polo Patriótico (GPP).

“El GPP si se organiza bien puede tener TV Patriótica, un canal nacional de televisión para una nueva televisión”, sugirió Maduro durante el encuentro con los movimientos sociales que conforman la organización revolucionaria.

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado aseguró que el proyecto de televisión militar por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, así como el del movimiento obrero y el del la coalición de partidos y movimientos sociales del Gran polo Patriótico, participaran en el sistema de televisión digital abierta venezolana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.