El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, comentó que el presidente Hugo Chávez le encomendó transmitir su agradecimiento al pueblo venezolano por las batallas de ideas y las movilizaciones en respaldo de la revolución bolivariana.

Expresó que le encomendó: “Transmitir, con mucho cariño y afecto, a todo el pueblo su agradecimiento porque sabe las batallas que se han dado, las batallas de ideas”.

Resaltó que Chávez valoró los actos multitudinarios que el 10 de enero -cuando se inició el nuevo período presidencial- y el 23 de enero, en respaldo a la revolución y la democracia venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.