Este miércoles, se realizará una Gran Asamblea de Profesionales y Técnicos del estado Mérida en pro de afianzar y consolidar el triunfo del candidato de la Patria, Hugo Chávez, el próximo 7 de Octubre, el acto se llevará a cabo a las 2:00 de la tarde en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero,

“Esta asamblea es para ratificar el compromiso que tenemos con nuestro Comandante, no tenemos duda del compromiso del Comandante por atender a la clase media y su solidaridad con los más necesitados”, expresó Jesús Álvarez, miembro de la comisión de profesionales y técnicos del Comando de Campaña Carabobo Mérida.

Por su parte, el profesor Prieto Leal, extendió una invitación a todas aquellas personas del sector educativo, cultural y salud a participar en esta primera gran asamblea y así ratificar el compromiso con esta revolución bolivariana.

“Debemos reafirmar nuestro compromiso para lograr una victoria contundente del Presidente Chávez este 7 de octubre para que siga profundizando todos los cambios y transformaciones que en todos los ámbitos, en especial el educativo, se vienen dando en el país”, precisó Leal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.