La propuesta surgió este sábado en la sala plenaria de Parque Central, luego de un encuentro nacional en el que debatieron diversas propuestas para fortalecer el Poder Popular.

El próximo 15 de septiembre profesionales y técnicos realizarán una caminata desde el campo de la Batalla de Carabobo hasta el palacio de Miraflores que culminará con la entrega de un documento en respaldo al candidato Hugo Chávez.

La propuesta surgió este sábado en la sala plenaria de Parque Central, luego de un encuentro nacional en el que debatieron diversas propuestas para fortalecer el Poder Popular.

El coordinador nacional del Frente de Profesionales Bolivarianos de la entidad, Gerardo Ramírez, destacó que la labor ahora como profesionales de la patria, se encuentra con las comunidades, en las barriadas populares “allá donde está la base de esta sociedad, porque nosotros tenemos la capacidad jurídica y técnica para ayudarlos y fortalecer esas organizaciones, para que no se desvíen del propósito con el que nacieron, no se contaminen y así construyamos la patria que queremos”.

Otro de los planteamientos originados en la plenaria es el fortalecimiento de los Consejos Comunales en cuanto a asesoría jurídica y técnica “para que ellos no se dejen convencer por cualquier persona que venga con cuentos y sepa defenderse acorde a lo que establecen nuestras leyes”.

Igualmente, Ramírez, en representación de la delegación carabobeña, elevó la propuesta de crear patrullas en las comunidades “porque todos tenemos amigos y familiares que no creen en el proceso y es necesario que esas personas sepan que la Revolución es de todos los venezolanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.