Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hicieron un llamado a los aragüeños a defender la Patria ejerciendo su derecho al voto en los centros de votación este domingo.

“Atendiendo ese llamado del toque de la Diana de Carabobo, estamos iniciando esta jornada electoral que llama a los venezolanos a defender la democracia y la patria, haciendo prevalecer la democracia sólida y profunda que se funde en la participación popular”, dijo Juan Carlos Luna, secretario de organización y estrategia electoral del partido rojo.

Exhortó a los hombres y mujeres a salir a la calle a defender la democracia y la independencia, principales legados dejados por el comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

En el toque de diana realizado desde la plaza Campo Alegre, en el sur de Maracay, Pedro Bastidas, jefe del PSUV en Maracay, aseguró que este domingo los venezolanos darán una lección más de democracia en el país.

Pidió a los venezolanos de buena voluntad que creen en la paz a no dejarse engañar y salir a ejercer su derecho al sufragio con la mano en el corazón por el futuro de patria, por los logros alcanzados con el Gigante de América, sin retroceder jamás.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.