Los miembros del Partido de Trabajadores de Brasil (PT) enviaron, a través de un comunicado, deseos de pronta recuperación al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien se recupera de una intervención quirúrgica en La Habana, Cuba.

“Todos nuestros deseos se centran en la recuperación de la salud del presidente Hugo Chávez. El PT acompaña con atención cada paso de la evolución de la salud de su salud”, expresaron.

En el texto ratificaron su solidaridad con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) y además destacaron el liderazgo del “Comandate Hugo Chávez a favor de su pueblo, traducidos por innegables logros sociales, así como su compromiso de fortalecer la integración económica, social y cultural de las naciones y de los pueblos de América Latina”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.