El pueblo y el gobierno de Cuba rinden homenaje este jueves al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en la Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana.

Frente a la imagen sonriente de Chávez se colocaron ofrendas florales de parte de los líderes de la Revolución Cubana, Fidel Castro y Raúl Castro, así como del comité central del Partido Comunista de Cuba, entre otras autoridades.

En este sitio emblemático, visitado en reiteradas oportunidades por el presidente Chávez, los cubanos y cubanas hacen fila para rendir su respeto y homenaje al presidente venezolano.

En la actividad se encuentran el vicepresidente del Consejo de Ministros de la isla, Miguel Díaz-Canel; el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández; el vicepresidente de Cuba, José Ramón Machado Ventura, y el embajador de Venezuela en La Habana, Edgardo Ramírez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.