El pueblo de Maturín, estado Monagas, tomó las calles este jueves para expresar su respaldo al presidente Hugo Chávez y defender la Constitución Bolivariana.

Patricia Lira, comerciante y habitante de la avenida Juncal, en Maturín, dijo: “Los grupos desestabilizadores en este país están armando un ‘circo’ por la no presencia de Chávez en la juramentación, la cual no es necesaria el día de hoy, ya que es un presidente reelecto, por lo tanto sigue a cargo de sus funciones”.

Asimismo, expresó que es falso que se viva algún vacío de poder o ausencia, como han reflejado sectores de la oposición, “simplemente solicitó un permiso a través de los canales pertinentes y se le dio”.

Juan Vicente Carvajal, de la parroquia San Simón, manifestó que los grupos adversos deben respetar las decisiones tomadas por los poderes públicos, que siguen las vías legales.

“Este Gobierno continuará y la minoría debe respetarlo, aun cuando el Presidente no se pudiera presentar en mucho tiempo, existe la figura de un vicepresidente, quien igualmente tiene facultad para gobernar, no se ha perdido nada”, alegó.

Gabriel Silva, estudiante de Derecho de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), aseveró que los organismos públicos están haciendo lo correcto, porque se están haciendo cumplir los artículos de la Constitución.

Añadió que oposición está armando un “show” para aprovecharse de la delicada situación del Mandatario, “porque no ven otra salida, ya que Chávez fue reelegido constitucionalmente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.