La plena recuperación de la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, es un mandato del pueblo, que en medio de celebraciones y algarabía por su retorno al país le ordenó tomarse el tiempo necesario para alcanzar el objetivo.

“Todos los trabajadores petroleros y de toda Venezuela estamos con usted, Presidente. Tómese el tiempo necesario para recuperarse. Nosotros estamos y estaremos rodilla en tierra con usted”, expresó María Guauro, trabajadora de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en el estado Zulia.

En el edificio sede de la empresa en el estado Zulia, un grupo de trabajadores y trabajadoras salió a las calles con pancartas, camisas, banderas y consignas para celebrar el retorno del Presidente al país.

Chávez llegó a Caracas a las 2:30 de la mañana de este lunes, procedente de La Habana, Cuba, donde fue intervenido quirúrgicamente.

“No sabes la alegría que nos das por tenerte nuevamente aquí, Presidente. Tú siempre dándole a tu pueblo buenas alegrías en las madrugadas y nosotros, tu pueblo, estamos aquí pendiente de ti”, expresó Magaly Rincón, otra trabajadora petrolera.

Lionel Valdéz, del Frente de Trabajadores Petroleros del Zulia, exhortó a la obediencia del Presidente para que cumpla en Caracas, específicamente en el Hospital Dr Carlos Arvelo, el nuevo proceso de recuperación.

“¡A recuperarse, Presidente!, que tiene un pueblo que lo acompaña, ora por usted y espera su pronta recuperación”, expresó Emilio Arteaga, otro venezolano, desde el estado Falcón.

Por su parte, la gobernadora de esa entidad, Stella Lugo, conformó que en Falcón es incontenible el pueblo en la calle.

“Las calles, plazas y todos los espacios están desbordados de gente celebrando la llegada del Comandante Chávez. La gente está feliz, tiene su amor desbordado por el Comandante”, expresó.

La gobernadora también hizo votos para que el Presidente se recupere con prontitud y consideró que la oración en la que sigue y seguirá su pueblo le dará más fuerzas para su total restablecimiento.

Así como en los estados Zulia y Falcón, el resto del país se encuentra celebrando en la calle el regreso del presidente Chávez. En Anzoátegui y Portuguesa, así como en Barinas y en Vargas, el pueblo alegre ha desbordado las calles con fervor patrio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.