El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó al pueblo venezolano a concentrarse el 10 de enero en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, en apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez.

La concentración comenzará a partir de las 10:00 de la mañana, anunció este lunes el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, durante la rueda de prensa ofrecida semanal del partido, en la ciudad capital.

“Estamos convocando a una gran concentración en Caracas este 10 de enero. Todo el pueblo de Venezuela que se venga a Caracas, frente al Palacio de Miraflores, apoyando al presidente y comandante Chávez de manera contundente en las calles”, expresó Cabello.

Recordó que algunos sectores de la derecha están convocando a un paro cívico este 10 de enero hasta que el presidente de la República, Hugo Chávez, retorne al país.

“El que tenga duda de las intenciones de la oposición, pueden ver cómo sus dirigentes están llamando a un paro cívico hasta que aparezca el presidente Chávez”, señaló Cabello.

En ese sentido, refirió que ante este llamado ningún dirigente de la derecha ha desmentido este llamado a paro, es decir que “eso no está en sus planes”, advirtió.

Cabello señaló que los dirigentes socialistas harán respetar la voluntad del pueblo venezolano expresada el pasado 7 de octubre y que ratificó a Hugo Chávez como presidente de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.