Para las 2:00 de la tarde de este lunes está previsto el acto de proclamación del presidente electo de la República, Nicolás Maduro, en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), que contará con la asistencia del pueblo victorioso.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, convocó a la militancia revolucionaria, que ratificó su necesidad y compromiso de continuar la construcción de la patria socialista, a acompañar a Maduro en la Plaza Caracas.

“Hoy tod@s a acompañar a Nicolás Maduro a su acto de proclamación como nuestro Presidente Electo. Plaza Caracas, 2 pm. ¡Viva Chávez!”, escribió el ministro en @VillegasPoljakE.

El jefe del Comando Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, también invitó al acto de proclamación, luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ofreciera los resultados electorales del proceso de este domingo, en el cual Maduro obtuvo 7.505.338 votos, lo que representa 50,56% de la votación.

“Ya el pueblo habló, hay un Presidente electo, ya mañana será proclamado”, dijo Rodríguez el domingo.

La juramentación de Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período constitucional 2013-2019 será este viernes 19.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.