Caraqueños de la parroquia San Pedro, ubicada al centro-sur de la ciudad capital, realizan este sábado una caravana en respaldo al presidente, Hugo Chávez, y en defensa de la Constitución Bolivariana.

Desirée Santos Amaral, miembro del Partido socialista unido de Venezuela (PSUV), informó, desde la avenida Victoria de la ciudad capital, que la caravana recorrerá todos los sectores de la parroquia y concluirá con una asamblea en la plaza Los Símbolos.

Precisó que en esa asamblea se analizará, con los vecinos de la parroquia, el fallo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declaró que el mandatario venezolano reelecto cumple un permiso aprobado por la Asamblea Nacional y no es necesaria una nueva toma de posesión.

“La decisión del TSJ está sometida a la soberanía popular y la soberanía popular se expresó en octubre cuando reeligió al Presidente de al República”, dijo.

También discutirán sobre la defensa de la Carta Magna y la participación del pueblo en las decisiones del Estado y el respaldo de nuestro comandante.

“Nosotros estamos conscientes de la altísima responsabilidad que tenemos en la defensa de nuestra Constitución, de nuestro gobierno y nuestro comandante”, añadió Santos Amaral.

Informó además que luego de las asambleas que se llevan a cabo en todas las parroquias de Caracas, este domingo se realizará una Gran Asamblea, que reunirá a todas las Unidades de Batalla Carabobo (UBC) de la capital venezolana.

El acto se realizará en Parque Central, junto al vicepresidente del Psuv Elías Jaua.

A dirigentes de oposición

Santos Amaral envió un mensaje a los dirigentes de la oposición política venezolana: “Que no se equivoquen, que este pueblo lo que quiere es paz y tranquilidad”, dijo.

Asimismo les informó “que recuerden que nosotros estamos en pie defendiendo la Revolución y la Constitución”.

Insistió en que el mensaje sólo va dirigido a lo dirigentes de la derecha venezolana porque “el pueblo opositor está tranquilo, el pueblo opositor está consciente de la legalidad que existe en nuestro país y de la ratificación de nuestro Presidente en octubre”.

Agregó: “El pueblo opositor sabe, conoce la realidad, de manera que el mensaje es a los dirigentes de la oposición, que son unos fracasados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.