Un gran concierto por la paz y la victoria popular en respaldo al presidente Nicolás Maduro, se lleva a cabo en la plaza Diego Ibarra, en Caracas, desde las 10:00 de la mañana de este miércoles y  con la participación de importantes artistas nacionales.

En el concierto intervendrán Omar Acedo, Dame Pa’ Matala, Nou Vin Lakay, Pacheco y su Pueblo, Los Cadillac’s, Roberto Antonio, Herencia y Watussi.

Asimismo, en la jornada cultural, que se tiene previsto que se extienda hasta finales de la tarde, también contará con la participación de Dj Gwiro, IMJC, Rodbexa, Gino González, Antonieta Peña, Lloviznando Cantos, José Garcés y Fabiana Ochoa.

A tempranas horas de esta mañana la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, informó de la realización de este evento cultural a través de su cuenta en Twitter @JacquelinePSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.