Este lunes 31 de diciembre se llevó a cabo una misa por la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, en el Palacio de MIraflores, en Caracas, quien está en Cuba recuperándose de la cirugía a la que fue sometido el pasado 11 de diciembre.

En la misa, que es oficiada por el padre Numa Molina, párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, se encuentra el tren ministerial del Gobierno bolivariano.

“Denle gracias de corazón con salmos, himnos y cánticos al señor, toda palabra u obra que realicen sea en nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios padre por medio de él”, dijo Carmen Meléndez, ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

A las 5:00 de la tarde de este lunes, se espera que el padre Molina ofrezca otra misa por la salud del Presidente, en la Iglesia San Francisco, ubicada entre las esquinas de San Francisco y la Bolsa, en la avenida Universidad, en la parroquia Catedral del Municipio Libertador de Caracas.

Este domingo en horas de la noche, el Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, informó que a 19 días de la segunda cirugía a la que fue sometido el Presidente Hugo Chávez, en La Habana, su estado de salud sigue siendo delicado, sin embargo, aclaró que se mantiene con gran fortaleza física y espiritual para enfrentar sus afecciones de salud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.