Aunque la convocatoria para hacer un tuitazo mundial en solidaridad con el presidente de la República, Hugo Chávez, estaba pautada para las 12:00 del mediodía, hora de Venezuela, ya la etiqueta #ElMundoEstaConChavez se ubica en el primer lugar en la red social Twitter.

La convocatoria fue hecha este domingo por el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, a través de @VillegasPoljakE.

Allí escribió: “Tuitazo mundial de solidaridad con el comandante Chávez, lunes 10, a las 12:00 del mediodía, #ElMundoEstaConChavez”.

El presidente Chávez anunció este sábado su viaje a La Habana, Cuba, para someterse a una nueva operación luego de que se le detectaran algunas células malignas en la misma zona donde le fue diagnosticado un tumor en 2011.

A su llegada a La Habana este lunes, luego de obtener el permiso de la Asamblea Nacional, el Jefe de Estado venezolano fue recibido por su homólogo cubano, Raúl Castro.

En la red social se han colgado mensajes, como los de María Alejandra Aguirre (‏@MariAleAguirre), quien escribió: “#ElMundoEstaConChavez porque es canción y poesía de gloria, independencia, patria y libertad”.

Por su parte, Andre Pelirroja Moro (‏@ariasmoro) publicó:”Sentimientos nobles te cubren ¡El amor vencerá! Tu salud volverá.¡Hombre de mil batallas! Una más vas a ganar”, mientras Madeleydi ‏(@luna_madita) manifestó: “Las manos de los médicos que operarán a Chávez son las manos de Dios. Vivirás y vencerás”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.