El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este martes que la recuperación postoperatoria del mandatario nacional, Hugo Chávez llena de felicidad a toda la Patria.

“Los avances en el proceso postoperatorio del presidente Chávez nos llenan de felicidad, cuando el comandante Chávez está remontando la cuesta, toda la Patria remonta la cuesta”, manifestó Maduro, durante la inspección y reinicio de actividades de la Industria Nacional Canaima, en el Complejo Tecnológico Simón Rodríguez, ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, estado Miranda.

El vicepresidente dijo al jefe de Estado que se “mantenga tranquilo y disciplinado” en el cumplimiento de su tratamiento médico para que logre restablecer su salud “con calidad” tras ser sometido a una intervención quirúrgica el pasado 11 de diciembre en La Habana, Cuba.

Maduro agradeció “la oración sincera de los creyentes y no creyentes de todas la religiones” en favor del restablecimiento de la salud del Presidente y de su pronto regreso a Venezuela.

Por último, señaló que el pueblo venezolano de la mano del Gobierno Bolivariano “además de entregarle esa oración (a Chávez) lo mejor que le podemos entregar es la acción diaria, formación, educación, trabajo y más trabajo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.