En la tarde de este domingo, el colectivo Trinchera Colectiva recuperó la cuenta de Twitter de la directora general de Comunicaciones Presidenciales, Teresa Maniglia, @Tmaniglia, la cual fue hackeada a las 5:00 de la tarde.

El último tuit enviado por Maniglia en su cuenta fue el siguiente: “@NicolasMaduro en el Cuartel de la Montaña. El Hijo ante el PADRE Misión Cumplida MI COMANDANTE SUPREMO http://twitpic.com/cjeuuf“.

Ataques cibernéticos similares se han registrado durante la jornada electoral contra la cuenta del presidente de la República, Nicolás Maduro (@NicolasMaduro), y la del Partido Socialista Unido de Venezuela (@partidoPSUV).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.