El movimiento Redes manifestó este martes su apoyo irrestricto al presidente de la República, Nicolás Maduro, y al Consejo Nacional Electoral (CNE) tras los hechos violentos ocurridos este lunes, que fueron orquestados por la derecha venezolana.

“Estamos completamente de acuerdo con las declaraciones emitidas, entre otros, por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello”, sostuvo Luis Acheé, miembro de la Coordinación Nacional del movimiento, y exhortó a las comunidades venezolanas a estar alerta ante los planes desestabilizadores de la derecha nacional e internacional.

Informó que la directiva de Redes sostendrá reuniones continuas con el fin de mantener la democracia en Venezuela.

Tras la victoria de Maduro en las presidenciales de este domingo, en las que obtuvo más de 7,5 millones de votos, el candidato antichavista, Henrique Capriles Radonski, llamó a desconocer los resultados electorales y del Poder Electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.