El candidato de la Patria, Hugo Chávez, puntualizó que en la última curva de la campaña de cara a las elecciones del 7 de octubre, su estrategia incluye la promoción de reuniones sectoriales, el fortalecimiento de la maquinaria y la difusión de su programa de desarrollo nacional, además de las grandes concentraciones populares.

Explicó que las reuniones por sectores abarcan, por ejemplo, a pequeños productores, sindicatos, empresarios, mujeres y jóvenes, entre otros grupos. “Es un elemento nuevo para la última curva y la recta final”, comentó.

“Estamos introduciendo en la campaña nuevos elementos, para fortalecer nuestras propias filas, ese chavismo duro, que es bastante alto pero hay que seguir levantando, y seguir incursionando, argumentando, convenciendo a sectores medios, sectores indecisos”, comentó.

Chávez, quien resumió la parte final de su campaña como “la estrategia de la alegría”, añadió que el próximo viernes sostendrá una reunión de evaluación de la maquinaria electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y resaltó la importancia de explicar el programa de gobierno 2013-2019 e intensificar el debate sobre él.

Nocaut al candidato burgués

En una rueda de prensa ofrecida ante medios nacionales e internacionales, en el parque Ezequiel Zamora de El Calvario, en Caracas, Chávez recordó que “sólo falta un mes para el nocaut fulminante” que vaticinó para el aspirante de la derecha, Henrique Capriles Radonski, en las presidenciales.

“Vayan buscando una camilla, señores de la esquina azul, porque al candidato burgués lo sacarán en camilla del ring, no durará ni un round”, agregó.

De Capriles dijo que se trata de la “encarnación del fraude”, pues tiene un programa de gobierno oculto que incluye medidas neoliberales, mientras pretende presentarse como “hijo del pueblo”. “El candidato burgués es la encarnación del fraude, de la irresponsabilidad, de la no ética, de la inmoralidad”, dijo.

Resaltó que el aspirante de la derecha no podrá remontar la brecha que los separa “ni que se ponga un cohete. Ese no da más. Es imposible que nos gane las elecciones”.

Asimismo, alertó que la derecha prepara planes para desconocer los resultados, y, basándose en unas supuestas encuestas a boca de urna, proclamarse ganadora alrededor de las 2:00 de la tarde de ese 7 de octubre, a través de las redes de Internet y con apoyo de medios de comunicación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.