Bajo el inclemente sol del mediodía de este lunes, la pasión patria inundó la avenida Nueva Toledo, en Cumaná, capital del estado Sucre, donde cientos de mujeres y hombres esperan la llegada del candidato de la Revolución Bolivariana a la presidencia, Nicolás Maduro.

La tarima central está ubicada en el centro de la avenida, en el lugar donde el comandante supremo, Hugo Chávez, tuvo su acto de campaña en esta tierra oriental el 23 de agosto pasado para las elecciones del 7 de octubre de 2012.

Allí, César López dijo estar contento por la visita del candidato socialista. “Estamos aquí por amor”, expresó y resaltó que el pueblo sucrense tiene sembrado en el alma el sentimiento patrio. Por ello el compromiso de darle continuidad al legado del eterno líder de la revolución, Hugo Chávez Frías.

“A los que no comparten la revolución con nosotros, yo los amo, porque fue lo que nos enseñó nuestro comandante supremo:  el amor”, expresó López, padre de una niña con condición especial.

Con una gorra tricolor y su franela blanca, con el nombre de Maduro en rojo, López agregó: “Cómo no agradecerle a Chávez, si por sus programas sociales es que mi hija recibe mensualmente de forma gratuita un medicamento que, en otros lugares, cuesta 10.000 bolívares. Cómo no agradecerle”.

“Venezuela es participativa, un país de inclusión”, destacó Niurka González, apostada muy cerca de la tarima central donde estará el candidato socialista, a quien le juró su confianza porque garantizará la continuidad de la revolución.

“Estamos aquí por el amor que nos sembró nuestro gigante, como le dice su hija (María Gabriela Chávez), con Nicolás seguirá viviendo la patria que nos dejó nuestro comandante supremo”, indicó.

En primera fila está Cristian González con una franela que lo identifica como estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional (Unefa). Animado con el sonido de la música de artistas revolucionarios, resaltó que apoyan a Nicolás Maduro para seguir construyendo patria y el legado que les dejó el comandante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.