A partir de este jueves, la militancia y directivos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y sus fuerzas aliadas en el estado Bolívar iniciarán actividades culturales, de agitación y de reafirmación del compromiso revolucionario con el presidente Hugo Chávez Frías.

Así lo informó Tirsa Martínez, diputada al Consejo Legislativo de Bolívar e integrante del colectivo de personas con discapacidad de la entidad suroriental, quien anunció que este cronograma se iniciará con el evento Canto por la Vida, a realizarse este jueves, a las 2:00 de la tarde, en la Plaza Monumental de Alta Vista, en Ciudad Guayana.

Martínez indicó que este evento es organizado por la Juventud del Psuv, con la participación de estudiantes universitarios, colectivos de cultores, artistas comunitarios, consejos comunales, trabajadores de las empresas básicas y simpatizantes del proceso revolucionario.

“Esta será una gran actividad en la que expondremos por la vía cultural el amor y cariño del pueblo bolivarense hacia el modelo socialista y hacia nuestro presidente Hugo Chávez”, añadió la parlamentaria.

Asimismo, el evento servirá para respaldar al vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, en la misión encomendada por el presidente Chávez para coordinar el buen funcionamiento del Estado durante el tiempo que requiera para recuperarse de la operación a la que fue sometido en diciembre pasado.

Otro evento anunciado fue la instalación de las asambleas patrióticas populares del Gran Polo Patriótico (GPP), que se realizarán durante los próximos días en los 11 municipios de la entidad.

“Allí vamos a discutir el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019 y reforzaremos las estrategias para el trabajo mancomunado de los partidos aliados de la Revolución en este esfuerzo por construir el nuevo Estado socialista”, apuntó.

El cronograma de estas asambleas se iniciará el martes 22 en el municipio Gran Sabana, continuando el jueves 24 en el municipio Sifontes.

Los días 25 y 26 se efectuarán en los municipios El Callao, Roscio, Piar y Pedro Padre Chien.

El 29 de enero se realizarán las asambleas en Cedeño, mientras que el 30 de enero en Sucre y el 31 de enero en el municipio Angostura.

Este ciclo de asambleas patrióticas populares continuará el 2 de febrero en Caroní y el 9 de febrero cierra en la capital del estado: Ciudad Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.