El gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, reiteró este lunes que la victoria del candidato revolucionario, Nicolás Maduro, no será empañada por la ultraderecha venezolana e internacional, que pretende desconocer la voluntad popular y crear zozobra en el país.

“Fue una victoria contundente, como se ha demostrado en los procesos electorales anteriores y estamos dispuestos a revisar el 100% de las actas y no tenemos ningún miedo porque confiamos absolutamente en el ente rector, el Consejo Nacional Electoral (CNE), en los árbitros y en todos lo que trabajaron en la jornada”, dijo.

Rodríguez Chacín informó que, con la elección de Nicolás Maduro como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, termina esta justa electoral y se asume en pleno la gestión de gobierno que contempla el Plan Socialista 2013-2019.

“Nos dedicaremos de frente, vamos a seguir gobernando con el pueblo, con esa mayoría que decidió seguir el legado del comandante presidente eterno Hugo Chávez, con este triunfo de la revolución y del camarada Maduro”, acotó.

Agregó que a partir de ahora ejercen el trabajo a fondo en Guárico, para todos los guariqueños y guariqueñas, no importa por quien hayan votado.

“Nuestra responsabilidad es garantizar el vivir viviendo para todos los llaneros; un triunfo es un triunfo; ya lo decía el compatriota Maduro, cuando el candidato opositor triunfó a la gobernación de Miranda lo hizo con un porcentaje del 3% y nadie cuestionó en absoluto esa victoria; y cuando nosotros perdimos el referéndum, que lo perdimos por menos del uno por ciento, no nos pusimos a discutir ni a pedir que se verificara”, recordó.

Por último, Chacín refirió que ahora el ejercicio de gobierno debe hacerse con mayor responsabilidad, construyendo una mayoría arrolladora para ganar la confianza de quienes hoy están en oposición, dando mayor calidad de vida a todos.

“Nuestra victoria no se verá empañada por ninguna duda de la ultraderecha, lo que nos queda ahora es vivir en paz, armonía, sin actitudes violentas y guarimbas, y que sepan todos que estamos felices con nuestro triunfo y estamos dispuestos a mantenerlo, sostenerlo y defenderlo; porque es nuestra la Victoria Popular que se materializó este 14 de abril”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.