El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, destacó que la participación popular que ha registrado estos comicios presidenciales contrarresta los ataques a la estabilidad del país que a través de redes sociales intentan aplicar sectores de derecha.

“Lo está contrarrestando el pueblo por la participación que hasta ahora hemos notado. Han votado más de 13 millones y medio de personas, pero todavía quedan poco más de cinco millones que no han sufragado”, expresó, al tiempo de ratificar el llamado a votar.

Rodríguez invitó a todos los sectores que participan en estos comicios a respetar los resultados que emita el CNE.

Recordó que el candidato de la Revolución, Nicolás Maduro, ha señalado en repetidas oportunidades total respeto a la soberanía popular.

De igual manera se han expresado las organizaciones que apoyan al proceso bolivariano como el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Partido Comunista, el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Patria para Todos, Podemos, UPV e IPC.

“Todos los partidos han señalado que se respetarán los resultados cualquiera sean sin ningún tipo de condiciones, ni cortapisas. De hecho, nuestro candidato Nicolás Maduro firmó el acuerdo convocado por el CNE (para respetar resultados electorales) sin condicionarlo en ninguno de sus puntos”, ratificó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.