El esgrimista acudió a su encuentro con las urnas a primeras horas de la mañana.

El medallista olímpico Rubén Limardo invitó a la juventud venezolana a ejercer su derecho al sufragio en la fiesta electoral que vive el país este domingo 7 de octubre.

El dueño de la segunda medalla de oro en toda la historia de Venezuela en unos juegos olímpicos escribió en su cuenta la red social twitter, @rubenoszki, lo siguiente: ”Invito a todos los jóvenes que salgan a ejercer el derecho al voto, que no se queden en casa. Dale un touché al país con tu voto”.

El esgrimista acudió a su encuentro con las urnas a primeras horas de la mañana, ocasión en la que dijo que “soy venezolano y no político. Vine a cumplir con mi país, que tanto me ha dado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.