El director de Hinterlaces, Oscar Schemel, indicó este jueves que los adversarios del chavismo no se han presentado como una alternativa electoral con políticas propias, que capten y conquisten a los venezolanos.

“No se han construido como alternativa, siempre eligen los ataques y las debilidades del adversario, no se valen de sus propias fortalezas. Ellos generan incertidumbre, inestabilidad, para generar salidas rápidas y no democráticas”, expresó durante una entrevista en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión.

Manifestó que la oposición venezolana mantiene la misma estrategia electoral de desestabilización y de provocación, para generar situaciones de inestabilidad, frente a “esa receta” clave que tiene el Gobierno Nacional, que se basa en la buena gestión y brindar tranquilidad a los venezolanos.

Resaltó que aun en medio de escenarios desfavorables en el país, como la devaluación, inflación y problemas eléctricos, Nicolás Maduro obtuvo la mayoría de los votos en las elecciones del pasado 14 de abril.

“La oposición se equivoca cuando interpreta que los resultados del pasado 14 de abril son una muestra debilidad, son una muestra de fortalezas, en medio de condiciones adversas Maduro logró más de la mitad de los votos”, comentó.

Schemel detalló que la derecha dice que hubo “fraude” en las elecciones del 14 de abril para aumentar el descontento de los venezolano haci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.