El pasado sábado 8 de junio en reunión con todos los pueblos indígenas de la zona oeste del estado Anzoátegui juramentaron el Consejo Patriótico Indígena con la finalidad de activarse para la campaña del 7-O.

En el grupo se encontraban Elías Romero, Comisionado Presidencial y vocero nacional de Demarcación de Tierras de los pueblos indígenas quien desde un principio apoyó la intención de conformar un grupo indígena en pro de la campaña presidencial. Igualmente se encontraba Argenis Morales de OPIA, Migdalia Farrera, Defensoría del Pueblo entre otras personalidades del estado y municipios.

Elías Romero anunció en esa reunión de pueblos indígenas Cumanagotos que en el mes de junio entregarán titularidad de tierras a las siguientes poblaciones como Margarita del Llano, El Tejar, Rincón Bonito, Pajarito, El Sapo y durante el mes de mayo entregaron 3.832 hectáreas a los pobladores de Pachaquito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.