“El pueblo de Estados Unidos perdió a un amigo que nunca supo que tenía y los pobres del mundo perdieron a un defensor”, manifestó el actor y ganadores del Óscar, Sean Penn, tras anunciarse el fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Y yo perdí a un amigo que tuve la bendición de tener”, agregó el actor de 21 gramos y Río místico en un correo electrónico enviado a la AFP.

Igualmente, envió su mensaje de condolencias a la familia del Presidente Chávez, así como al pueblo venezolanos.

Por su parte, el director estadounidenses Oliver Stone, también ganador del Óscar, manifestó: ”Estoy de duelo por quien fue un gran héroe para la mayoría de su pueblo y por aquellos que luchan por tener un lugar en el mundo”.

Stone, autor entre otras cintas de Pelotón (1986) y del documental Al Sur de la frontera (2009), en el que Chávez fue protagonista, también expresó: ”Odiado por las clases dominantes, Hugo Chávez vivirá por siempre en la historia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.