La actividad se realizó en la Casa de la cultura de San Carlos, Cojedes.

El Consejo Patriótico de la Sexo-diversidad del Gran Polo Patriótico realizó un encuentro para debatir y recolectar los aportes del sector del Programa de la Patria para la gestión Socialista del período 2013- 2019, en la que participaron voceros de los estados Yaracuy, Portuguesa, Cojedes y Carabobo.

En este Encuentro se acordó continuar debatiendo el Programa de la Patria junto con las comunidades, así como realizar talleres con los Sectores Populares para fortalecer y promover la organización de los frentes de la diversidad sexual y así garantizar la inclusión de todas y de todos.

Los Colectivos presentes se comprometieron a ser garantes en la lucha para la reivindicación de los Derechos Humanos, que fueron vulnerados durante los gobiernos de la VI República, a través de la “Ley de Vagos y Maleantes”.

Asimismo, se aplicó la metodología que impulsa la Coordinación Nacional del GPP para el debate programático de la propuesta del Candidato de la Patria Hugo Chávez y se instalaron 8 mesas de trabajo para recolectar y sistematizar las propuestas.

Integrantes del Consejo Patriótico de la Sexodiversidad debatieron los 5 Objetivos Históricos y Nacionales

En el Encuentro participaron personas provenientes de Yaracuy, Portuguesa, Cojedes y Carabobo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.