La Asociación Deportiva Sexodiversidad del Gran Polo Patriótico realizó ayer, en las instalaciones del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, su duodécimo encuentro anual, con intervención de alrededor de 200 miembros de la comunidad.

Las actividades deportivas se realizaron en voleibol, fútbol de campo, fútbol sala, baloncesto y ejercicios de recreación y forman parte del apoyo de ese movimiento al presidente Hugo Chávez.

Ricardo Hung, el presidente del organismo, informó que mantienen durante todo el año actividades de educación física, tales como la llamada Ávila Rosa, que consiste en subir hasta la zona de Sabas Nieves; la exploración de la Cueva del Indio, situada por los lados de El Cafetal y los juegos playeros, con competencias de voleibol de arena, en Macuto.

Hung dijo que “el movimiento, que forma parte del Gran Polo Patriótico, tiene amplio respaldo del Ministerio del Deporte, cuyo titular es Héctor Rodríguez; y de Yuri Quiñones, viceministro de alto rendimiento, funcionarios que facilitaron los implementos deportivos”.

Hung agregó que de la actividad realizada en la jornada dominical y las demás que tienen programadas, se seleccionarán a los atletas que representarán a Venezuela en los Juegos Latinoamericanos de Diversidad Sexual, pautados para Buenos Aires, Argentina, el año próximo.

Anunció el dirigente que mañana, en el Teatro Principal, de la Plaza Bolívar, se iniciará un ciclo de cine de la diversidad.

CIUDAD CCS
FOTO CORTESÍA RICARDO HUNG

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.