Ángel Campos, habitante del barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, expresó un mensaje de solidaridad a familiares del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a través de un contacto telefónico con la emisora radial YVKE Mundial.

“Siento frío en mi corazón, pero tenemos que dar vida y lucha para siempre a la revolución”, dijo.

Otra oyente de la parroquia El Paraíso que se identificó como María manifestó que: “Cada vez que recibía una buena noticia del Presidente yo me alegraba. Ahora digo que sí vamos a poder con nuestro país. Chávez nos hizo dar a entender la obra de Cristo porque siempre encontró la manera de darle pan a todo el mundo”.

A través de mensajes de texto, los revolucionarios también han dado a conocer su sentir ante la partida física del mandatario nacional.

Javier Suárez escribió: “Daré lo mejor de mí para mantener viva la Patria. Nuestro comandante no se ha ido; siempre estará en los corazones de cada niño, de cada abuelo, de cada persona con discapacidad y en cada vivienda”.

El cortejo fúnebre partirá a las 10:00 de la mañana desde el Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo de Caracas para trasladar el cuerpo del Jefe de Estado hasta la Academia Militar, donde se realizarán las exequias en la capilla ardiente durante los días miércoles, jueves y viernes.

La ruta de acompañamiento partirá del hospital, recorrerá la avenida San Martín, pasará por la Plaza O’Leary, Plaza Miranda, avenida Lecuna, los bomberos, avenida Fuerzas Armadas, sector Roca Tarpeya, avenida Los Próceres, sector Los Monolitos, hasta llegar a la Academia Militar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.